Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 20 de desembre del 2009

REGALO PARA MI AMIGA INVISIBLE


Este conjunto de costura es lo que hice para mi AS en la cena que hacemos con las chicas de PATCH

3 comentaris:

  1. Bravo y Enhorabuena por este blog recien inaugurado ....ahora ya sabes donde tienes que poner las cosicas que vayas haciendo ....yo ahora mismo te voy a añadir a mi lista de amigas del foro,,,,asi que nos vamos a leer mas a menudo....besicos ....

    ResponElimina
  2. ole ole que la quima se nos ha echo el blog por finnnnn, y ves como no es tan dificil??? bueno pues ya me he echo tu seguidora, ahora a subir cosicas. besossss

    ResponElimina
  3. joer haces un blog y no nos dices naaaa..................lo he visto por aqui enlazado......jajjajaja
    digo esto de recortes me suenaaaa.....jajja
    te añado al mio maja.....y esto se avisa...........no ves que ya no somos foreras activas.........un beso.y mucho exitos recortando....y cosiendo y de todo...muakas

    ResponElimina