Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 7 de febrer del 2010

COJINES

 
Esta tarde he hecho estos dos cojines para la hab. de mi hija. 
Aprovechando que tenia que arregalrle una funda nordica que le compre  ya que era mas grande de lo que necesitaba, comoes de rayas, he invertido el sentido de las rayas; porque era mas ancha que largo y yo lo que necesita era mas largada.Asi que ahora se ha quedado a rayas verticales y aprovechando lo que he sacado del ancho he hecho la parte de atras de estos cojines. Ya llevaba unos cojines iguales la funda; pero tanta raya no me gustaba y esos colores los encuentro mas alegres

4 comentaris:

  1. Pues te ha quedado super vistosa , aqui he podido ver los colores bien en un momentico de luz que le ha venido a la pantalla que me tiene frita.....besicos y a seguir cosiendo.....

    ResponElimina
  2. quima.... que apanyades que som, jo tambe faig com tu,tot el que podem ens ho anem arreglan.Jo vaig comprar(al mercadillo) la roba de la part de dalt i la vaig cosi a un llençol i ja vaig tenir la funda nordica amb la roba que els nens volien.petons.

    ResponElimina
  3. Quimaaaaaaaaaaaaaa.........artistazaaaaaaaaa... esos cojines son geniales...... a mi me gusta más así....... tanta raya como que marea.....
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponElimina
  4. Muy bien quima, desde luego que alegran muchisimo mas la funda. Besos.

    ResponElimina