Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dilluns, 8 de març del 2010

I........... SIGUE NEVANDO

 
FALTAN 13 DIAS PARA LA PRIMAVERAAAAAAAAAAAA
Mirad que panorama hay hoy en Banyoles, lugar donde nieva un poquita cada no se cuantos añosssssss y  tenemos para todo el dia, ha empezado a las  8 y media y no ha parado  ni un  segundo  y  ademas  con ganas


Como me gustaria poder acercarme al lago ha hacer fotos, debe de estar precioso, pero las calles empiezan  a estar poco  menos que impracticables. 

1 comentari:

  1. Qué bonitas fotos, quima!!! Aquí con el "ventorro" que tenemos... no veremos esas estampas!
    :-)

    ResponElimina