Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dissabte, 21 d’agost del 2010

PREMIO

Mi amiga LULAHU me acaba de conceder este premio.

Las reglas de este galardón son:

-Entregarlo a 12 amigas;
-Colocarles el enlace;
-Hacer un post con el premio;
-Y avisarlas de su premio;

Pues vamos allá: 



BY EVA YA TENGO BLOG 

EL SOTAESCALA
LAS COSAS DE ENI
ROSAS Y LILAS
SUSANITA Y SUS LABORES
 CARAMEL
DULCEANAIS 
EL BLOG DE MARAY 
LAS COSAS DE MARIA 
LAS COSAS DE PARAVEL 
MIS COSAS 
DE TODO UN POCO Y MAS 

El proximo lo compartire con las que esta vez no ha podiso ser.

8 comentaris:

  1. amiga Quima,estoy de cumpleblog,pasa y apuntate al sorteo y si te apetece colabora con mi proyecto solidario...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponElimina
  2. Moltes gracies... acavo de tornar de vacances... ara mateix el posso al meu blog

    Petonets :)

    ResponElimina
  3. gracias linda me lo llevo y lo publico ahora mismo

    ResponElimina
  4. Ains... Quima, que estoy a uvas hija.... ajjajajaja.... me lo llevooooooooooooo.....
    Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponElimina
  5. Hola Quima!!
    Felicidades por el premio, te lo mereces.
    Y felicidades por tus vacaciones; y felicidades por la compañía que has tenido; y por las preciosas zapatillas tuneadas que te llevaste.....y muchas gracias por pasar siempre por mi blog.
    Un beso guapísima.
    Charo

    ResponElimina
  6. ALAAAAAAAAAAAAAA......QUE SORPRESAAAAAAA!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR HABER PENSADO EN MI BLOG,
    ME LO LLEVO ENCANTADA.
    UN BESITO WAPETONAAA...!!!

    ResponElimina
  7. holaaaa
    meteros en soy-ecologica.blogspot.com
    y comentad

    ResponElimina