Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dilluns, 16 d’agost del 2010

VACANCES

He estat una semana de vacances i hem aprofitat per visitar LA RIOJA i ZARAGOZA, la veritat es que m'ha agradat tot molt, ademes  tan en un lloc com en l'altre hem comtat amb guies excpcionals, amigues del foro de Facilisimo.

He estado una semana de vacaciones por LA RIOJA y visitando la ciudad de ZARAGOZA. Tanto un sitio como el otro nos ha encantando, ademas hemos tenido unas guias excepcionales, amigas del foro de Facilisimo .

En La Rioja, nos encontramos con MERCHE y su marido MARTIN , dos personas encantadoras,que aparte de aconsejarnos con el hotel, que como vereis mas abajo acertaron de lleno , tambien nos aconpañaron y guiaron para visitar tan bonita tierra. Que quereis que os diga unos anfitriones de lujo y que hicieron que nos sintieramos como si nos conocieramos de toda la vida.
Tambien coincidimos con Mº carmen de Madrid y su marido , encantadores tambien, Aqui nos teneis a todos en la cueva. 
Aqui nos teneis a las dos en las 3 Fuentes, asi en un plan un poco retro. 
 contemplando una plaza de Ezcaray.
 Entre viñedos.
 En un bonito rincon
.
En el inerior de una bodega

Estas son del hotel , verdaderamente era un hotel con encanto, constaba solo de 5 habitaciones y era una maravilla y con unas vistas excepcionales por algo se llama HOSTAL LAS VISTILLAS, os lo recomiendo si vais por alli, se encuentra en SAN VICENTE DE LA SONSIERRA

Y cogemos el coche y .............................. a ZARAGOZA, alli me encontre con YOLANDA Y ANA o sea Yocalsa y Anuskazu,  seguro que habreis visitado sus blogs..... y que os voy a decir que tambien han sido unas anfitrionas de LUJO, con ellas ya nos conocimos en la Feria de Barcelona pero siempre es bueno volver a encontrarse, tambien conocimos al marido y a la hija de Anus, y la verdad es que entre todos  hicieron que nos sintieramos muy a gusto.
Aqui estamos las tres sirenas , asi de izquierda a derecha ANUS, QUIMA Y YOLANDA
Mi costillo y yo en la Plaza del Pilar 
Caminando por sus calles.
Recorriendo la ciudad en el bus turistico
En el recinto de la Expo
Atravesando el Ebro. 

No os voy a dar mas la vara ,ademas si os lo enseño todo no tiene gracia es mucho mejor verlo al natural y os aseguro que vale la pena si alguna no ha estado.

Solo me queda daros las gracias a MERCHE, MARTIN, ANA,JOSE Y YOLANDA, deciros que hemos pasado unos dias estupendos rodeados de gente maravillosa y de todo corazon os digo que muchisimas gracias por decicarnos vuestro tiempo.
Aparte deciros que si algun dia venis a visitad mi tierra, tened por seguro que intentaremos ser unos anfitriones a vuestra altura y que aqui teneis una casa.
Un beso muy grande de vuestros amigos catalanes PEDRO Y QUIMA

8 comentaris:

  1. Que bonito el reportaje Quima , las vistas del hotel que estuvisteis en la Rioja son preciosas y ya sabes que en Zaragoza te esperamos para la feria de febrero y para cuando tu quieras.....
    Besicos ....

    ResponElimina
  2. Me quedo maravillada,de todo el recorrido que nos has enseñado,y me doy cuenta de que tanbien ,quedan buenas personas,
    me alegro de que hayas pasado unas vacaciones
    que nunca olvidaras,petons

    ResponElimina
  3. Que be Quima , quin viatge mes bonic i sempre va be tenir amics desperdigats pel mon. roser

    ResponElimina
  4. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponElimina
  5. M'alegro molt que hagis disfrutat de les teves vacances i hagis pogut visitar llocs tan bonics amb tan bona gent. Heyyyy!!! portaves les sabatesssssssss
    Benvinguda

    ResponElimina
  6. andaaaaaaaaaaaaaaa que de gente y que sitios mas lindos as visto ehhhhhhhhhhh me alegro que te hayan salido también las vacaciones un besazooooooooooooooooo guapa

    ResponElimina
  7. Preciosas fotos y buena gente.
    para que nos sigas poniendo cosillas,en mi blog hay algo para tí

    ResponElimina
  8. Hola Quima! muchas gracias por el premio guapa. Lo dicho, las fotos del hotel superbonitas, seguro que esta genial. Y las demas tambien, me alegro que lo pasarais bien. Besos.

    ResponElimina