Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dimecres, 2 de març del 2011

NOU PROJECTE- NUEVO PROYECTO

Hoy no os voy a mostrar ningun trabajo realizado, simplemente os voy a mostrar lo que estoy haciendo. Resulta que una amiga del Foro de Facilisimo MARILO, pidió si alguien tenia unos patrones para hacer una bolsa en forma de casa, casulamente yo tengo el libro de VERONIQUE REQUENA, VORN TO QUILT, y precisamente hay esta bolsa.
 Se los escaneé i al enviarselos; me empezío a picar el gusanillo de hacerme una para mi, pero para poder llevar las labores, asi que e puse manos a la obra y ya estoy en ello. Disfruto muchisimo haciendo este trabajo, ya que puedes ponerle mil y un detalles y la verdad es que este tipo de trabajos me encantan , como sera un trabajo un poco largo o al menos me lo parece, aqui os dejo mis avances, La fachada principal de la casa, que ya le falta porquito, luego ire a por los laterales.
Espero que os guste, yo disfruto mucho haciendolo.

13 comentaris:

  1. Pues ya sabes que no hago labores... pero me gusta mucho que vosotras las hagais... porque difruto mucho viéndolas!! Y.... digo yo que esta casa me serviria a mi para algo... que me gusta!!
    Besicos.

    ResponElimina
  2. Oleeeeeeeee, que guapa que la estas poniendo ,,,,aqui estaremos viendo los avances de esta bolsa que seguro va a quedar una obra de arte ,,,,

    ResponElimina
  3. Quina xulada! i quan calcules que la tindras acabada?

    ResponElimina
  4. Ai no se ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo ja m'afanyo tant com puc però ........... hi veig mil detalls per fer i així no acabaré mai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  5. quima m'agrada mes la teva , que la de la foto. roser

    ResponElimina
  6. Quina preciositat, Quima!!!
    El projecte és molt maco, però la teva bossa quedarà de luxe total!!! Ja estic dessitjant veure un nou avaçament!!!

    Però, podries fer alguna foto on es veiessin d'aprop els detallets???? Sispliiiiii!!!!!

    OOOOOhhhh!!!! És tant maca!!!!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponElimina
  7. Solo decirte que arte tienes joiaaaaaaaaaaa que me gustaaaaaaaaaaaaa pero gueno esta no te la pido ,pero si tu me la quieres hacer pos yo encantada ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajjajajajjajaajja besazos guapaaaaaaaaaaaa

    ResponElimina
  8. És molt bonica, Quima! Veig que hi afegeixes més detallets molt cucos, les cortinetes i a la finestra! No hi ha pressa, sino disfrutar mentre es fa! Petonets

    ResponElimina
  9. Guauu!!!! tiene una pinta estupenda, casi que me gusta mas que la original. Ya contaras si es muy complicado de montar. Besicos

    ResponElimina
  10. M'encanta , es molt bonic , tinc una debilitat per les casetes , et quedara genial.

    Petons , Anna

    ResponElimina
  11. Hola guapa!!!
    Te va a quedar un bolso espectacular. Me preguntas si uso papel para aplicar. No, simplemente marco la pieza por el derecho de la tela, la coloco y voy aplicando remetiendo la tela e intentado marcar bien la forma.
    Me parece que la puntada escondida que hace Verónique Requena es algo diferente a la nuestra... En Mayo, que ella viene a darnos un curso a Menorca, se lo voy a preguntar.
    Un beso enorme.

    ResponElimina
  12. Esa bolsa es monisima, y de seguro te quedara hecha una chulada y mas con esos detalles muy tuyos que le pondras, muero por verla terminada
    besos

    ResponElimina
  13. Quima, qué bonita es esa bolsa,con tus manos menuda obra de arte que va a salir!!.
    Una chica del foro me dijo si sabía algo de un bolso supongo que se referia a este, te importa si la pongo en contacto contigo?
    Vas a hacer un paso a paso?
    Besitos

    ResponElimina